sábado, 31 de diciembre de 2016

PNP trata de desentrañar muerte de joven que fue baleado: Chincha


En un extraño misterio que la policía del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Chincha, trata de desentrañar, se encuentra la muerte del joven identificado como Smith Miguel Aybar Rebatta (18), quien al promediar las 00:30 de la madrugada de hoy sábado, fue trasladado al Hospital San José de Chincha sin indicios de vida.
Por investigaciones preliminares, la policía especializada en estos casos ha obtenido hasta el momento la información de que la persona fallecida fue trasladada hasta el frente del Hospital San José de Chincha, por una persona de quien se desconoce su nombre.
Estando en ese lugar, la persona desconocida pidió prontamente la ayuda de un vigilante de dicho centro asistencial, para que el paciente sea condu-cido directamente a la sala de emergencia y reciba la atención médica requerida; retirándose luego del nosocomio sin ser identificado, ni tampoco al parecer nadie le preguntó.
El médico de turno al proceder a la atención médica al paciente, se limitó a diagnosticar “llegó cadáver”, verificando que la persona sin vida presentaba una profunda herida perforante por proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada en la región escopilar derecho y salida en región de cara lateral izquierdo de tórax.
Tras esta certificación del galeno de turno, el cadáver fue retirado del hospital San José a la morgue de Chincha, ubicado en el distrito de Alto Larán, disposición dada por el representante del Ministerio Público de la provincia.
(Luis Pachas Mesías) 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.