miércoles, 14 de diciembre de 2016

PNP intervino a presunto violador de su propia hija en G. Prado: Chincha


Por la presunción de violar sexualmente a su propia hija de 11 años de edad, personal policial del distrito de Grocio Prado intervino y detuvo la noche del lunes (8:00 p.m,) a la persona de Carlos Enrique Véliz Martínez (33 años).
La delicada y comprometedora denuncia la formuló la madre de la adolescente agraviada que domicilia en la calle Miguel Grau del distrito grociopradino.
Inicialmente personal de Serenazgo llegó hasta la vivienda del denunciado, solicitando posteriormente el apoyo de efectivos de la Comisaría, pero el presunto violador al advertir la presencia de los custodios, logró emprender la fuga por una puerta posterior de la casa.
Ante este hecho, la policía inició un rastreo por diferentes lugares de la jurisdicción, ubi-cándolo y apresándolo posteriormente por la altura de la carretera Panamericana Sur -kilómetro 195- altura del grifo Green, en Chincha.
La diligencia policial respectiva -supervisada por el mayor
PNP Walter Lira Castillo- fue elaborada en la misma sede policial del distrito donde se investiga a profundidad este caso.
Carlos Enrique Veliz Martínez, padre de la menor de 11 años, ha sido sindicado  como presunto violador de esta niña, denuncia que ha formulado la madre, señora  Carola, ante la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chincha.
Trascendió que la niña es estudiante de Primaria de un colegio de ese distrito.
La madre denunciante dialogó con periodistas de la localidad, dando los pormenores de ese caso, habiendo trascendido que la violación presuntamente se venía cometiendo desde hace aproximadamente dos años asegurándose que el presunto autor, que es su padre, aprovechaba la ausencia de la madre.

(L.P.M.)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.