sábado, 17 de diciembre de 2016

PNP de Tambo de Mora (Chincha) captura requisitoriado por violación


 LA INFORMACIÓN LA BRINDÓ UN CIUDADANO ANÓNIMO
La información precisa para la captura de un sujeto requisitoriado por violación, la brindó a la PNP, un ciudadano de la provincia de Chincha que pidió a los efectivos policiales mantener su nombre en absoluto reserva.
En comunicación con los agentes policiales de la comisaría de Tambo de Mora, que dirige el Cap. PNP Jorge Antonio Salcedo Jordán, el anónimo ciudadano refirió a la policía que él deseaba comunicarse con la persona encargada del programa del Ministerio del Interior “Los más buscados”.
Fue así que logró comunicarse con un agente a quien le hizo saber los pormenores del caso que él conocía y que lo había corroborado ingresando vía internet a la página web del Ministerio del Interior del programa “Los más buscados”, por el cual se ofrecía recompensa de 20,000 soles en efectivo.
Recabada la información requerida, la PNP de Tambo de Mora, armó un operativo por el distrito, logrando ubicar y capturar al sujeto RQ por la autoridad judicial, identificado como Luis Miguel Escate Saravia.
Antes de su captura, el sujeto se encontraba escondido en un inmueble del C.P. Chamberi. Allí trató de evadirse pero al observar la capacidad numérica de la PNP, aceptó estar requisitoriado por la autoridad judicial por el delito de violación sexual sucedido en el 2015.
El programa “Los más buscados” del Ministerio del Interior da sus frutos en la provincia de Chincha.



   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.