sábado, 17 de diciembre de 2016

Personal PNP especializado de Lima captura a 4 sujetos con A. de F.: Chincha


Ayer viernes al mediodía (11:20 a.m.), personal policial del equipo especial de Investigación Criminal de la DIRINCRI PNP de Lima, en circunstancias que realizaban patrullaje motorizado por inmediaciones de la Mz. D de la UPIS San Andrés del distrito de Pueblo Nuevo (Chincha), observaron la presencia de 4 sospechosos que se encontraban reunidos frente al inmueble ubicado en el lote 7.
Ellos al percatarse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga por la parte posterior de la vivienda, ingresando luego a una casa contigua.
Ante esta situación de escape, el personal policial rodeó de inmediato la manzana a la espera del representante del Ministerio Público, haciéndose presente posteriormente el fiscal de turno Dr. Miguel Ángel Salazar Barrios, procediéndose de esta manera a intervenir a Miguel Kenydhy Granda del Pino (33), a quien se le encontró en el registro personal una media de algodón de color azul, conteniendo 15 cartuchos de munición, 6 de ellos calibre 380 CBC, 6 calibre 9 m.m. y 3 con la inscripción Fame 80.
Se intervino también a Benedicto Sánchez Vega (35), hallándosele en su poder un revólver marca Taurus, calibre 38SPL, sin percutar.
Otro de los intervenidos es Italo Daniel Mateo Atúncar (23). A quien se le encontró una pistola marca Bryco, abastecido con 6 municiones sin percutar; y diversos documentos del vehículo Y1N-202, marca Daewo modelo tico, color guinda, que se encontraba en el frontis del inmueble intervenido.
En este vehículo, debajo del piso de jebe, se encontró una bolsa de plástico transparente, conteniendo 3 municiones, calibre 9 m.m., Parabellun y 5 municiones calibre 380, ambas sin percutar.
Posteriormente, en una habitación del predio, la policía ubicó y capturó a Jorge Armando Atúncar Canelo (25), a quien se le halló 6 municiones calibre 380 Auto, sin percutar.
Culminado la importante labor policial, los detenidos y las especies incautadas (armas de fuego y vehículo), fueron puestos a disposición de la DEPINCRI Chincha donde se continuará con las investigaciones correspondientes.
(Luis Pachas Mesías)


   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.