jueves, 1 de diciembre de 2016

Patrullaje Integrado de Región Ica será fortalecido con 7 nuevas unidades


BENEFICIADOS DISTRITOS DE SUNAMPE, ALTO LARÁN Y TAMBO DE MORA EN CHINCHA 
La tarde de ayer martes el Ministerio del Interior dio a conocer la incorporación de 31 nuevas unidades que se suman al patrullaje integrado en provincias del interior del país, que ya contaba con 523 de ellos;  dentro de las que se encuentra la región Ica,  que será beneficiada con 7 nuevos vehículos.
Con este aumento de la dotación de 7 nuevas unidades, serán beneficiados los distritos de Sunampe, Alto Larán y Tambo de Mora de la Provincia de Chincha, destinados a patrullar sus calles y prevenir la comisión de delitos.
Cabe señalar que la ampliación de 31 unidades en el  país, serán para los distritos que han 
sido considerados por el Ministerio del Interior como los más alejados de cada una de las regiones, es por ello que se le da una consideración mayor  a diferencia de los demás distritos que forman parte de las provin-cias a nivel nacional. 
Esta nueva implementación forma parte del proyecto de patrullaje integrado a nivel nacional, que  es uno de los compromisos del MININTER, con la finalidad de que se coordine eficazmente la acción del Estado y el esfuerzo de las autoridades locales en favor de la seguridad ciudadana, ante el constante crecimiento de este mal que afecta al pueblo peruano en general.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.