jueves, 15 de diciembre de 2016

Padres desesperados porque no encuentran a su hija de 12 años


Manifiestan a periodistas que ya está identificado el presunto autor del secuestro
   Los padres de una estudiante de la Institución educativa Jhon F. Kennedy de solo 12 años de edad, están desesperados al no hallarla, sindicando como presunto autor de su supuesto secuestro a la persona de José Junior Tasayco Morales, de ocupación moto taxista, de 19 años de edad, a quien han denunciado ante la Policía Nacional, en dos ocasiones; en la primera lo detuvieron, pero según afirman sus progenitores fue puesto en libertad.
Refieren los padres que su desaparecida hija está amenazada y ha recibido maltratos físicos por parte del denunciado y que ahora está en situación  de no habido.
  De acuerdo a las declaraciones de los padres, en las denuncias efectuadas han narrado ante la PNP, los pormenores del accionar del sujeto, inclusive refieren de violación sexual y lamentan que hasta estos momentos no es ubicado, esperando que se le aplique la justicia con todo el peso de la ley.
En las declaraciones de su madre, dijo: “Estoy desesperada, quiero que aparezca mi hija, ayer (el martes 13) se la llevó cuando ella se dirigía al  colegio al promediar el mediodía (12:30), no llegó ese día su plantel…, la han secuestrado “.
 Igualmente declara el padre: “Es José Junior Tasayco el individuo que el primer día la violó a mi hija, ella es una niña inocente de 12 años que estudia en el colegio Industrial, y pido justicia, que atrapen a ese delincuente”, sostuvo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.