martes, 20 de diciembre de 2016

Municipalidad Distrital de El Carmen realizó charlas sobre el Programa Pan – Soy: Chincha


La Municipalidad Distrital de El Carmen- Chincha, que preside el alcalde, Juan Francisco Guillen Cartagena con el apoyo de la ONG Renace, ofreció  a las autoridades, instituciones representativas y al público de este distrito, charlas sobre el Programa de Apoyo Nutricional basado en soya, PAN-SOY.
Estas charlas se realizaron el miércoles 14 de este mes  a partir de las 5.00 de la tarde en el Parador Turístico de El Carmen, acto en el que estuvieron presentes también los señores regidores.
Carmen Munayco Del Valle, coordinadora Regional de Ica, fue una de las expositoras de este evento que contó con la presencia de Jhony Navarro, responsable de la Organización No gubernamental (ONG) Renace, la propietaria de la Planta, Pan-Soy de Chincha, Sra. Martha Sánchez, Leticia Quispe Torres, del Área de Imagen institucional.
Se informó que Pan-Soy, es una iniciativa privada sin fines de lucro que combate la malnutrición de manera sostenible, promoviendo la creación de micro empresas gastronómicas rentables y socialmente responsables, dándose informes sobre la ración Pan-Soy que es un apoyo nutricional basado en soya, Programa que se viene cumpliendo con éxito en el país y en la zona con la participación de instituciones de la región Ica, comprometidas con la reducción de la pobreza, la desnutrición, y en la generación de ingresos y empleo en poblaciones vulnerables.
El alcalde distrital, Juan Francisco Guillen Cartagena, resaltó la importancia de las exposiciones, agradeciendo a los Coordinadores de la Región Ica su presencia en este evento.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.