sábado, 17 de diciembre de 2016

Madre al cumplir 100 años quiso conocer personalmente al alcalde de Chincha


Plena de felicidad se mostró el jueves 15 de este mes, la señora María Haydee Retamozo Veramendi, al ver cristalizado su deseo de conocer personalmente al alcalde Provincial de Chincha, Ing. César Carranza Falla, anhelo que tenía una particularidad, conocer a la autoridad edil, el mismo día en que cumplía 100 años de vida.
Fue el jueves, antes del medio día en que llegó al local Municipal, por sus propios medios, acompañada de su hija Marilyn Chumbiauca y de su nieto Brayan García Retamozo.
A la hora en que llegó al Municipio, el alcalde Provincial terminaba de sostener una reunión con un grupo de personas que se dedican a la venta de emolientes y al conocer que la señora Haydee había llegado, en forma inmediata salió a la sala de esperas, donde se presenció un emotivo encuentro.
Ella, ante sus dos familiares y empleadas de la comuna, sa-ludó al burgomaestre, lo abrazó y le dijo: “tenía el gusto de conocerlo señor alcalde”.
Contesta Carranza el saludo y le dice nosotros felices señora y me encanta que haya tenido la deferencia de visitarnos”; ella contesta, “gracias”; iniciando ella los informes de su identidad, la composición de su familia y recordando que hace dos meses falleció uno de sus hijos, para quien le dedicó una canción que la expuso ese día.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.