miércoles, 14 de diciembre de 2016

Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana de H.U. Simón Bolívar: Chincha


El domingo último en ceremonia realizada en la Plaza de Armas de esta ciudad, elcomisario de la PNP de Chincha Alta, Mayor José Luis Quispe Guerra, tomó el juramento de estilo a los integrantes de la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana de la Habilitación Urbana, Simón Bolívar, Chincha.
La ceremonia se realizó luego de rendirle honores a los sím-bolos patrios.
Antes de tomar el juramento, el citado comisario dio explicaciones de la función que cumplen las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, de acuerdo a la Ley 29101. Allí dijo que se organizan de forma voluntaria y solidaria para contribuir al accionar de la PNP.
Agregó que desarrollan actividades preventivas, disuasivas, informativas y de proyección social, orientadas a  mejorar el orden, la seguridad y la perfección de inseguridad en sus respectivas jurisdicciones, constituyendo las células básicas de participación  comunitaria para seguridad ciudadana a nivel nacional y estas son promovidas por las Oficinas de Participación Ciudadana (OPC) de las Comisarias, con las cuales coordinan y colaboran permanentemente.
Un sonoro ¡sí juro! se escuchó  de los integrantes de esta Junta Vecinal, cuando el Mayor comisario dijo: “JURAIS como coordinador e integrantes de las juntas vecinales, unidos por un mundo mejor, aliados por la seguridad, alto al crimen, comprometidos por la seguridad de la Habilitación Urbana Simón Bolívar, Chincha, para servir fielmente en la seguridad de su vecindario con integridad y  valentía en beneficio de sus vecinos…”, al escuchar las respuestas de los integrantes de esta Junta, el Comisario dio sus palabras tradicionales y finalesdel juramento.
Los integrantes juntos con sus asesores miembros de la PNP, posaron para el periodismo local.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.