viernes, 23 de diciembre de 2016

Instituciones públicas de Chincha avalan ordenamiento de la ciudad y cumplimiento de zona rígida para comercio ambulatorio


OPERACIÓN SERÁ EL JUEVES 5 DE ENERO 2017 -CERRARAN VÍAS DE ACCESO AL SECTOR COMERCIAL POR LOS DÍAS NECESARIOS -POR TRES DÍAS NO HABRÁ MATANZA DE GANADO EN CAMAL MUNICIPAL
El alcalde provincial de Chincha Cesar Carranza Falla, en presencia de los señores regidores de su comuna, ofreció el miércoles 21 de este mes, una conferencia de Prensa, para dar  a conocer el proceso del cumplimiento de la ordenanza N° 019-MPCh, referente a la declaración de zonas rígidas para el Comercio ambulatorio en vías, calles y pasajes adyacentes al Mercado de Abastos, dispositivo municipal emitido el día 29 de mayo del año 2015, publicado al día siguiente y que entró en vigencia el día 31 de mayo del 2015, luego de su difusión.
La conferencia de Prensa se llevó a cabo en la Sala de Sesiones de la comuna provincial, donde se narró en forma clara los avances del cumplimiento de esta resolución. La primera  desocupación se llevó a cabo el 20 de junio 2015 y la posterior zona de la calle Túpac Amaru, desde la Av. Luis Massaro hasta la Av. Benavides y la calle Callao, desde Pedro Moreno hasta la Av. Luis Massaro (ex Pilpa) fue en operación que se realizó el día 05 de enero del presente año (2016), quedando pendiente otras principales vías, cuya operación de cumplimiento se llevará a cabo el próximo jueves 05 de enero del 2017.
Para todo el cumplimiento de esta Ordenanza, y los avances hasta ahora realizados, no solo tienen conocimiento las autoridades locales, sino que ellas, avalan este proceso de ordenamiento, informó el burgomaestre Carranza Falla.
Anunció en esta conferencia de Prensa, que se cerrarán las vías de acceso al sector comercial por los días necesarios, instando a la población, aprovisionarse de alimentos en esta operación que incluye el cierre del Camal Municipal, al menos por tres días. Es decir no habrá matanzas de ganado. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.