sábado, 10 de diciembre de 2016

II Audiencia Pública del Gobierno Regional se Desarrolló en Parcona


Con la participación del Gobernador, Gerentes, Directores, como funcionarios del GORE Ica y gran asistencia de público, se desarrolló la II Audiencia Pública 2016 del Gobierno Regional de Ica.
Dicho acto se realizó, en la Municipalidad del distrito de Parcona; donde el Ing. Fernando Cillóniz Benavides expuso detalladamente el trabajo realizado en los dos años que lleva su gestión.
Afirmó Cilloniz que en este tiempo se han logrado destrabar y viabilizar grandes proyectos que por años permanecieron atorados. Asimismo obras, proyectos y programas que se impulsaron a través de las diferentes gerencias y direcciones regionales como; Sinfónica, Centro de Educación Técnico Productivo, el Convenio Fundación Telefónica para Fortalecer las Capacidades Tecnológicas de docentes y estudiantes, el Programa Nacional de Velocistas para fomentar el deporte así como el Proyecto Intergeneracional “El Gran Amauta” poniendo en actividad a los adultos mayores, entre otros.
En cuanto al sector Salud, que es un tema muy importante para toda la población, se expuso sobre el preventorio oncológico especializado entre el GORE y el INEN, así como la  Implementación del Sistema Integrado de Gestión Hospitalaria SISGALENPLUS, y el Comité Regional Intergubernamental de Inversiones en Salud–CRIIS, que son algunos de los sistemas implementados en los Centros de Salud y hospitales de la región.

Finalmente, Fernando Cillóniz indicó que el trabajo coordinado con el gobierno central favorecerá a la región durante los próximos años, detalles que se darán a conocer más adelante.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.