jueves, 1 de diciembre de 2016

GOBIERNO REGIONAL ICA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN – ICA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL – CHINCHA “AÑO DE LA CONSOLIDACION DEL MAR DE GRAU” “DECENIO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL PERU- 2007- 2016”


EDICTO
Que, en mi calidad de Órgano Instructor en el presente caso y encargado de la Oficina de Recursos Humanos de la UGEL Chincha se emplaza al Sr. José Luis Uribe Paredes, con D.N.I. N° 40857572, para que en el término de 05 (días), a partir de la NOTIFICACION del presente edicto se apersone o en su defectos cumpla con formular descargo correspondiente SOBRE ABANDONO DE TRABAJO, debiendo adjuntar las pruebas que corroboren su versión del caso (…), toda vez que hasta la fecha no se ha sido posible la ubicación de su domicilio legal.
Que, mediante Expediente N° 020970-2016 el Director de la I.E.P Miguel Grau Seminario - Tambo de Mora, Prof. Leon Jorge Soto Pablo, comunica el abandono de cargo y hace llegar el parte de asistencia del Servidor Hector Javier Guerra Salguero, Auxiliar de Educación de dicha casa de estudio; asimismo a través de Oficio N° 069-2016-UGEL-CH-IEP MGS/D. informa que no se ha presentado a laborar en las siguientes fechas; desde Mayo, Junio y Julio del 2016, siendo un total de (83) días de inasistencias injustificada, lo que constituye la comisión de Falta de carácter disciplinario de acuerdo al inciso J) del Art. 85 de la Ley N° 30057 Ley Servir y sus reglamentos (...).
Publíquese la presente notificación por edicto con las formalidades del artículo 165° al 168 del CPC en el diario de la localidad por el término de 03 días hábiles.
Chincha Alta, 23 de Noviembre del 2016.
ÁREA DE ADMINISTRACIÓN
EQUIPAMIENTO E INFRAESTRUCTURA
EQUIPO DE PERSONAL
Lic. Adm. Cristobal F. Matos Huarcaya

ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO DE PERSONAL

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.