miércoles, 7 de diciembre de 2016

Estudiante de 17 años intentó quitarse la vida en Chincha


TOMÓ RATICIDA “CAMPEÓN” y  LE SALVARON LA VIDA
Por causa aún desconocida, la tarde de ayer martes (3:40 p.m. aprox.), un joven estudiante de nivel secundaria, identificado con las iníciales N.P.J.R., intentó acabar con su vida ingiriendo para ello raticida “Campeón”, mezclado con gaseosa que había adquirido en un establecimiento cercano, en el A.H. Sagrado Corazón del distrito de Alto Larán, en Chincha.
El aviso de la errada decisión tomada por el adolescente, la brindó a la policía la señora Juana G. M. (48); quien solicitó el auxilió respectivo a la policía para que el estudiante sea trasladado en la brevedad posible al H. San José de Chincha.
Haciendo eco al pedido de emergencia, el suboficial superior PNP José Gabriel Chinchay y un compañero de armas de la comisaría del distrito, condujeron de inmediato al frustrado suicida al indicado hospital de Chincha, donde lograron salvarle la vida.
Hasta el momento su salud viene evolucionando favorablemente, con la esperanza de que muy pronto vuelva a su vida normal, para bien suyo y de su familia.
(Luis Pachas Mesías) 

   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.