martes, 27 de diciembre de 2016

Escuela de Ajedrez es un éxito en Meta 30 Grocio Prado-Chincha


Con mucho éxito se viene desarrollando en Grocio Prado, distrito de la provincia de Chincha, la implementación de Escuelas Deportivas orientadas a la masificación.
La “Escuela Municipal de Ajedrez”, viene funcionando en los horarios de 4:00 a 8:00 pm. los días jueves y sábados de cada semana , labor que se realiza en el auditorio del Complejo Municipal de Grocio Prado (Av. Melchorita 3° cuadra), Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal Escuelas Deportivas Municipales, Meta 30.
La Municipalidad Distrital de Grocio Prado (MDGP), que preside el alcalde Luis Alfredo Tasayco Tasayco y su plana de regidores vienen apostando por el deporte en esta comuna grociopradina. 
El burgomaestre Luis Alfredo Tasayco, expresó su agradecimiento a los alumnos por su participación  y a los padres de familia por lo que vienen apoyando a sus hijos a participar de esta disciplina deportiva como es el Ajedrez. 
De esta manera, la Escuela de Ajedrez de la Municipalidad Distrital de Grocio P., reafirma su compromiso por la promoción de la cultura y el deporte.

  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.