jueves, 1 de diciembre de 2016

En Sector la Culebrilla- Laran se realizará Festival del Camarón


El sábado 03 y domingo 04 de diciembre se realizará en el  sector La Culebrilla KM. 22- San Juan - Alto Larán, el V Festival del Camarón, evento que es organizado por la Asociación de Pescadoresde Camarones del Río San Juan de Chincha y que es auspiciado por importantes instituciones entre ellas la Municipalidad Provincial de Chincha, la  Municipalidad distrital de Alto Larán, Gobierno Regional Ica.
Ayer en los ambientes de la Sub Región Chincha, los organizadores de este Festival, ofrecieron una Conferencia de Prensa, acto que contó con la asistencia de la representante de la Oficina Regional, la alcaldesa de Alto Larán, Ana Mercedes Sotteccani Altamirano, los directivos de la Asociación de Pescadores de Camarón del Rio San Juan de Chincha que preside la Sra. Lucy Medrano, el gobernador del distrito, Nelson Díaz, entre otros invitados.
Usaron de la palabra la alcal-
desa de Alto Larán, como la Sra. Lucy Medrano y el gobernador, quienes dieron amplios informes sobre este festival, invitando a la población a que concurran al Km. 22 del sector la Culebrilla.
Por su parte la alcaldesa Ana Sotteccani, dijo que se presentarán diversos potajes a base de camarón de manos de diferentes restaurantes de Chincha y de Alto Larán, indicando que gracias a la carretera nueva de Chincha a Huancavelica, se podía llegar sin dificultades a este festival.
Igualmente el gobernador Nelsón Díaz, dijo que estaba garantizada la seguridad de los asistentes a este evento.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.