miércoles, 14 de diciembre de 2016

Detienen a sujeto que llevaba en vehículo juguetes de dudosa procedencia y portaba droga


Personal de la División PNP de Chincha, en importante operación policial intervino el vehículo marca Hyundai de placa de rodaje D5I-596 color azul que tenía el logo de la empresa de Transportes Huayabo, cuyo conductor fue identificado como Bernardo Francisco Magallanes Sotelo de 47 años y no contaba con SOAT.
La detención se produjo ayer martes cerca de la una de la tarde, por la intersección de la calle  Cinco Esquinas con San Miguel, altura del Km. 197 de la carretera Panamericana sur, jurisdicción del distrito de Sunampe.
Se constató que dentro del vehículo había unas 145 unida-des de juguetes de diversas calidades y que serían llevadas a comercializarlas probablemente en la Parada de Chincha.
En este registro vehicular se halló en la guantera 120 ketes de pasta básica de cocaína y dos bolsitas conteniendo cannabis sativa (marihuna), trascendió de una fuente policial.
Se conoció también que Personal Policial verificó la identidad del detenido con el Sistema de denuncias policiales, resultando positivo, pues registraba tres denuncias  por delito contra el patrimonio en la modalidad de patinaje, y delito contra la salud pública TID.

Las investigaciones están a cargo de la DIPINCRI Chincha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.