sábado, 10 de diciembre de 2016

DEPINCRI–Chincha interviene a micro comercializador de estupefaciente


Una llamada telefónica anónima hecha por un ciudadano al Departamento de Investigación Criminal (Depincri - Chincha), alertó a los efectivos de esta sección policial que en el interior de una vivienda situada en el A.H. Romero Véliz, en un callejón conocido como pasaje Las Flores – en Chincha Alta, sujetos desconocidos se encontraban consumiendo sustancias tóxicas.
Los agentes al acudir al lugar señalado, observó a través de una ventana que tenía lunas rotas, que sobre una mesa de madera se encontraban al parecer sustancias tóxicas contenidas en paquetes y un sujeto que se encontraba al lado.
Ante esta evidente sospecha, la policía ingresó a dicho inmueble, interviniendo a la persona que se identificó como Edit Fernando Ramos Hernández (59), quien se encontraba empaquetando las sustancias tóxicas referidas.
Además, se apreció varios recortes de papel periódico extendidos y una bolsita de polietileno transparente, en cuyo interior había sustancia blanca pulverulenta, al parecer PBC.
También se encontró una coladera de color naranja, un plato de porcelana, una cuchara de metal, y al costado de estos se halló dos bolsitas de plásticos transparentes conteniendo una de ellas, 100 envoltorios de papel periódico y en la otra bolsita 28 envoltorios similares al anterior.
Asimismo, en una habitación del predio se intervino a José Alberto Bautista Campusmana (32), quien indicó haber consumido momentos antes dos ketes de PBC, comprado al dueño del inmueble, al precio de un sol cada uno.
La policía continúa en la investigación.
(Luis Pachas Mesías)
   


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.