miércoles, 28 de diciembre de 2016

Comuna Provincial sortea mototaxi para personas que paguen impuestos y arbitrios hasta el 30: Chincha


El próximo viernes 30 de este mes de diciembre, la Municipalidad Provincial de Chincha, sorteará una mototaxi nueva entre todos los contribuyentes de Chincha Alta, que hayan pagados sus impuestos Predial, vehicular y arbitrios.
La  comuna Provincial, brinda este incentivo a manera de promover la cultura del cumplimiento de obligaciones a fin de que no se vean afectados con acciones coactivas o que sus deudas generen intereses.
Se está llevando una campaña tributaria con exoneraciones de gastos coactivos e intereses, dando así facilidades a fin de que la población cumpla con pagar en forma oportuna su impuesto Predial, su impuesto vehicular y además sus arbitrios municipales, de lo cual parte de la población se descuida muchas veces en pagarlos, no pensando que su aporte, su cumplimiento, da la oportunidad para que la comuna ejecute mejoras en las vías públicas y atienda al personal de Baja Policía que hace el servicio diario de recogerles su basura.
La rifa en la que participarán todos los contribuyentes de la población que han acudido al llamado que hace la comuna en esta campaña tributaria, deben haber depositado el cupón que le han entregado al efectuar su regularización del pago de sus impuestos predial, vehicular y /o arbitrios.

El sorteo se realizará este viernes 30 de diciembre a las 2.30 de la tarde, frente al local del Municipio Provincial de Chincha y tratándose del sorteo de un vehículo motorizado de considerable valor, estará supervisado este acto por un Notario de la provincia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.