viernes, 9 de diciembre de 2016

Comerciantes de pollos y frutas preocupados por atoro de línea de desagüe en la Parada de Chincha


 TAMBIÉN HAY OTRO BUZÓN QUE REQUIERE DESATORO: ESQUINA P. MORENO Y J. F. S. CARRIÓN
Un peligro para la salud de la población que acude a la Parada de Chincha a abastecerse de pollos, verduras y frutas, representa el atoro de la línea de desagüé que existe en la esquina de las calles José Faustino Sánchez Carrión y la Calle Sucre.
A solo dos metros de las aguas servidas que emanan del atoro, están las vendedoras de pollos, y principales alimentos, problema que tienen los comerciantes de estos artículos desde hace una semana, según la queja de los citados comerciantes.
A parte de las lagunas de aguas servidas, están los fétidos olores y la inundación de esta vía, donde los transeúntes ha-cen malabares para cruzar esta zona y cuidarse de ser bañados de agua sucia que despiden los vehículos al pasar por este anegado lugar.
Hoy los  comerciantes anunciaron que han solicitado apoyo a la Subprefecta de Chincha, Sra. Marlene Almeyda para que inspeccione esta zona y recomiende la solución a estos problemas.
De acuerdo a las versiones de otro de los comerciantes, el atoro se debe a que algunas vendedoras de pollo de descarte arrojan, las vísceras incluyendo las patas y plumas de estas  aves, lo que produce el atoro.
También cabe anotar que en la esquina de la calle José Faustino Sánchez Carrión con la intersección de Pedro Moreno existe otro forado de línea troncal de desagüe donde los vendedores ambulantes han colocado como señal sólo un palo, para evitar desgracias personales. Allí en esa zona, han arrojado cantidad de vidrios para ser depositado a este buzón.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.