lunes, 19 de diciembre de 2016

Choque frontal vehicular deja dos fallecidos en Huaytará: Huancavelica


La mañana de hoy lunes, cerca de las 6:00 a.m., se registró un accidente de tránsito a la altura del km 174 de la Vía Los Libertadores, dejando el triste saldo de dos personas fallecidas y otras dos con lesiones de consideración.
Personal PNP de Carreteras - Ica, a cargo del Cmdte. Elmer Noé Lozano V., acudió de inmediato al lugar de los hechos, a prestar el auxilio necesario.
El accidente se produjo en Anexo San Felipe, jurisdicción de la DIVPRCAR de Huaytará. Fue una violenta colisión entre la camioneta rural AJU-112, que se dirigía de Lima a Ayacucho; y el camión cisterna A6Q-853, que iba de Ayacucho a Pisco, piloteado por Samuel Richard Ovalle Amiquero (42), quien resultó herido.
La peor parte la llevaron los ocupantes de la camioneta rural color blanco, marca Hyundai, en donde fallecieron dos personas no identificadas, y además dos personas heridas, siendo ellos, Saúl Laos Quispe, y Misael  Laos Quispe, quienes fueron llevados al centro de salud de Pilpichaca, y atendidos por el médico, Dr. Pedro Crisóstomo Poma; en tanto los fallecidos quedaron en el lugar del accidente a la espera del fiscal de turno de la jurisdicción.
 (Luis Pachas Mesías)


    

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.