viernes, 2 de diciembre de 2016

Carlos Orellana ganó pero quedó eliminado. Binacional a va la final de la Copa Perú 2016


Ante gran concurrencia de aficionados que asistió al Estadio Picasso Peralta para alentar al equipo CARLOS ORELLANA el que venció 1 x 0 al representante de Arequipa; elBINACIONAL, con esta derrota, el cuadro visitante va jugar la etapa Nacional de la CopaPerú en la ciudad de Lima, buscando que llegar al fútbol profesional 2017.
El constante aliento de los seguidores del cuadro local desde el primer minuto del inicio del partido, trató que llegar al arco rival buscando que aperturar el marcador, la defensa arequipeña, se plantó bien, buena actuación del arquero evitó la caída de su arco;por el lado derecho, Laguna era el más peligroso, en varias oportunidades superaba fácilmente a su marcador, no se aprovechó esas jugadas para poder convertir el primer gol, no pudo ser aprovechada las jugadas que elabora por la delantera local, el P.T. el cuadro local tuvo más llegadas al arco legal a pesar que estaba contra el viento; no se pudo conseguir hasta que terminó el P.T sin aperturar el marcador.
En el S.T con el viento a su favor el Carlos Orellana, no sacó provecho, los minutos transcurrían, más desesperación en  el cuadro local, los visitantes bien plantados, el terreno de juego, la buena concentración de la defensa visitante evitaba que la pelota pueda ingresar a su arco, por el lado derecho tenía más llegada el Orellana; se elaboró una jugada por el lado derecho llegándole a cometer penal al jugador Laguna; arbitro cobró penal ejecución de los doces pasos ejecutado por Ramírez Isusqui convirtiendo el primer y único gol. Los minutos transcurrían hasta que el árbitro Roberto Maure dio por concluido el partido, quedando asi eliminado el Carlos Orellana.
Muchos policías estuvieron presentes en el Estadio Picasso Peralta, para brindar seguridad tanto en la parte interna como externa al desarrollo del partido, los que estaban ubicados en la tribuna Sur como en la Norte, policías para proteger a los arbitrios, no hubieron hechos que pongan en peligro a los protagonistas del partido. CARLOS ORELLANA alineó con Anderson Córdova, Milton Torres, Tristán Lobos, Pedro Cornejo, Luis Zamora, Ronaldo Valle, Elvis Gonzales, Cesar Ramírez, Víctor Ayona, Ernesto Aguirre, Luis Laguna. D.T. Pedro Miranda Mendoza.
Pisco, 28 de Noviembre del 2016


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.