miércoles, 21 de diciembre de 2016

Buzones con tapas destrozadas: Problema que preocupa a chinchanos


Aunque resulta para algunos un comentario bastante trillado o manoseado, hoy nuevamente tememos que tocar el tema de los buzones sin tapa que están a la espera de algún transeúnte distraído o que no conoce bien la ruta por donde circula y que se puede topar con una de esas trampas mortales.
Se trata de un forado, cuya tapa quedó vencida al paso delos vehículos; esto corresponde a la canalización de Acequia Grande.
Hasta la actualidad, afortunadamente, no ha sucedido ninguna desgracia que lamentar, sin embargo esto puede ocurrir en el momento menos esperado, tal como se ha registrado frente al Colegio Cooperativo de Chincha, donde existe uno de estos peligrosos buzones que está al acecho de su tercera víctima.
La primera fue un motociclista y luego un automóvil colectivo que cubre la ruta Mercado de Abastos – Cruz Blanca, una de cuyas llantas delanteras cayó y se incrustó en aquel forado que se encuentra casi en la misma vía de la 1° cuadra de la avenida Victoria.
El clamor de los vecinos y transeúntes es que ese profundo buzón sea subsanado en la brevedad posible, que no espere que suceda algo peor, y que no exista indiferencia de las autoridades correspondientes cuando se señala o se pida la restauración de un buzón sin tapa como la que hoy estamos dando cuenta. (Luis Pachas Mesías)


    

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.