viernes, 30 de diciembre de 2016

Almirante José Luis Paredes fue reconocido como Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas


LA CEREMONIA FUE  PRESIDIDA POR EL MINISTRO DE DEFENSA, JORGE NIETO MONTESINOS

El Almirante José Luis Paredes Lora fue reconocido la mañana de hoy viernes, como Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, en una ceremonia presidida por el ministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos,  acto desarrollado en el cuartel general del Ejército, distrito de San Borja.
 En su primer discurso oficial, el flamante jefe del Comando Conjunto exhortó a los miembros de las Fuerzas Armadas desplegados en el VRAEM y en otras regiones del país “a continuar trabajando con el único objetivo de hacer del Perú un país libre de amenazas para todos los peruanos”.
 Dijo también que durante su gestión, las instituciones armadas continuarán coadyuvando con el desarrollo nacional, participando en la conservación de los recursos naturales, en la lucha contra los ilícitos, en la ayuda humanitaria y en acciones ante desastres naturales.
 El Almirante José Luis Paredes Lora fue nombrado jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas mediante Re-solución Suprema N° 513-2016-DE/, que lleva las firmas del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y del ministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos.
Antes del reconocimiento del nuevo jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas por parte de los diferentes destacamentos militares, se realizó la ceremonia de despedida del Almirante Jorge Moscoso Flores, quien ocupó el cargo desde el 30 de diciembre del 2014.
Tanto la ceremonia de despedida como la de reconocimiento contaron con la presencia del viceministro de Políticas para la Defensa, Librado Orozco Zapata; y de la viceministra de Recursos para la Defensa, Patricia Figueroa Valderrama.
Asimismo, estuvieron pre-sentes los comandantes generales del Ejército, General de Ejército Luis Ramos Hume; de la Fuerza Aérea, General del Aire Javier Ramírez Guillén, y de la Marina, Almirante Edmundo Deville del Campo; entre otras autoridades civiles y militares.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.