martes, 20 de diciembre de 2016

Adolescentes roban moto taxi en P. Nuevo y PNP los retiene: Chincha


Personal de la comisaría del distrito de Pueblo Nuevo (Chincha), a cargo del comandante PNP Carlos Walter Sánchez Padilla, en rápida y sincronizada acción, intervino y retuvo la mañana de ayer lunes, a 5 menores de edad -entre ellos un joven de 18 años- quienes momentos antes habían asaltado a un moto taxista robándole su vehículo que era nuevo, perteneciente al conductor Luis Enrique Contreras Tasayco (22), a quien minutos previos le habían solicitado un servicio de taxi por inmediaciones del asentamiento “Señor de los Milagros” del citado distrito.
Según la policía del sector, los sujetos aprehendidos eran liderados por un soldado desertor del Ejército Peruano, el mismo que es buscado intensamente por los agentes del orden.
El asalto se registró en un descampado de la zona, donde los supuestos pasajeros sacaron a relucir piedras y otros objetos contundentes con las cuales amenazaron de muerte al mototaxista, arrebatándole de este modo su vehículo menor.
Los presuntos delincuentes al verse perseguidos por los efectivos, optaron por abandonar la moto taxi en un solitario lugar, para en seguida tratar de huir a carrera por la zona.
Frustrándose este propósito al concretarse la captura de todos ellos.
 (Luis Pachas Mesías)    
   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.