sábado, 31 de diciembre de 2016

A pasos acelerados se construye moderno Centro Comercial en Chincha


ES DE INFRAESTRUCTURA METÁLICA Y CADA PUESTO ES DE DOS PISOS
La empresa chinchana, TASAYCO MANUFACTURAS  SAC viene construyendo en esta ciudad, el Centro Comercial “Chincha Plaza Center” todo de infraestructura metálica, que comprende la ejecución de 220 puestos de venta para comerciantes que tienen un frente de 4m por 3m.; su materia prima es de acero estructural y cada puesto comercial constará de dos pisos, donde los  comerciantes -220- pueden instalar bazares, venta de abarrotes, comida, juguería, venta de carne, pescado, verduras, tubérculos y frutas.
  Esta importante empresa chinchana, está integrada por destacados profesionales con 15 años de experiencia, entre ellos Ing. Bruno Tasayco Tasayco, William Torrejon Vargas y  José Marcalaya, Supervisor, Ing. Rene Ernesto Medina Binda, Ing. Luis Gonzalo Valencia Oré, Ing. Paulino Tasayco Carbajal, quienes están a cargo de esta ejecución en Chincha que según contrato la concluirán definitivamente a más tardar el 30 de enero del 2017.
Su experiencia que tiene en la ejecución de esta obra, dicen por sí al haber ejecutado construcciones de gran importancia como el Centro Plaza Unión (Puente Piedra), Mercado Huamantanga (Puente Piedra), Centro Comercial Josfel San Pedro de Unicachi, (San Martin de Porres), entre otras.
Uno de los Ingenieros de esta empresa indicó que el Centro Comercial Chincha Plaza Center, contará con nueve accesos a su ingreso, tendrá Cisterna contra incendios, Cisterna para consumo humano, Almacén de recolección de residuos Sólidos (basura), baños adecuados, estacionamiento hacia la Panamericana Sur, pisos de concreto, instalaciones eléctricas en puestos comerciales, pasadizos, una sub estación eléctrica propia, y todas las comodidades para el buen funcionamiento y atención a los clientes que lleguen a acceder a la compra y tomar los servicios que se ofrecerán en estos nuevos puestos.
Este importante proyecto será de gran beneficio para población Chinchana que tendrá acceso a la adquisición de los productos de primera necesidad y otros con bastante seguridad al tener nueve puertas a su disposición.
Como es de conocimiento púbico, a partir del 5 de enero del próximo entra en vigencia la Ordenanza N° 019 expedida el 29 de mayo del año pasado, que trata sobre la declaración de zona rígida para el comercio ambulatorio en Chincha Alta y que lógicamente quedarán libre las calles y pasajes que están ocupadas por el comercio informal.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.