jueves, 15 de diciembre de 2016

A fin de formalizar la donación de Terreno en Túpac Amaru Inca Presidente de la Corte de Ica y alcalde de Tupac Amaru firmaron ante Notario de Pisco


Ante Notario público de la provincia de Pisco se constituyeron el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica Dr. Alejandro Paucar Félix y el Alcalde de Túpac Amaru Inca, Anicasio Cabezudo Chacaliaza a fin de realizar la firma de la documentación requerida para la donación de terreno en el mencionado distrito.
Ambas autoridades, estamparon sus firmas en la Minuta, documento con el cual se formaliza la donación del Terreno de 5,244.77 m2, ubicado en el lote 1 de la Mz. “R” de la Habilitación Urbana “JHIRET” del distrito de Túpac Amaru Inca, Provincia de Pisco, para la construcción de una Sede Judicial y que fue aprobado mediante Acuerdo de Consejo N°. 0141-2016-MDTAI.
El doctor Alejandro José Páucar Félix, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, manifestó que se encuentra muy agradecido y satisfecho con la donación del terreno, lo cual permitirá la construcción de una nueva sede judicial, la misma que dotará de mayor comodidad a los magistrados, trabajadores judiciales, abogados y público litigante, por encontrarse en una zona céntrica.
Por su parte el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Túpac Amaru Inca, señor Anicasio Cabezudo Chacaliaza, luego de hacer la entrega definitiva del terreno, precisó que la presencia del Poder Judicial en el distrito, dará mayor seguridad jurídica a la población y transparencia en todo proceso; agregando que la comuna a su cargo apoyará de acuerdo a sus recursos en la construcción de la sede judicial en el referido distrito de la provincia de Pisco.
 

   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.