jueves, 10 de noviembre de 2016

Tráiler con carga de maíz volcó en Chimbote dejando dos heridos


LOS TRES OCUPANTES INCLUSIVE EL
DUEÑO DEL VEHÍCULO SON CHINCHANOS
El tráiler de placa de rodaje B5F-773 que transportaba al parecer unas 30 toneladas de maíz, volcó aparatosamente ayer miércoles dejando el saldo de dos heridos de consideración. Se dirigía a Chiclayo.
Dicho accidente ocurrió a la altura del Km. 396 de la carretera Panamericana Norte cerca al ovalo de Tortugas en la provincia de Casma-Ancash.
Se vienen efectuando las investigaciones entorno a este accidente, presumiéndose que otro vehículo que transitaba en sentido contrario habría invadido el carril del siniestrado tráiler, provocando que ese vehículo con maíz, se despistara y volcara, quedando llantas arriba y la mercadería regada en el pavimento y la berma.
A consecuencia de este accidente, resultó con fracturas envarias partes del cuerpo el ayudante del vehículo de apellido Huamán, que fue conducido a al hospital de Chimbote, otro de los heridos es el conductor del tráiler, Elvis Huamán Salvatierra, que fue trasladado al Hospital San Ignacio de Casma. Los dos heridos son naturales de Chincha, -de Pueblo nuevo y Grocio Prado, respectivamente-al igual que el propietario del tráiler, natural de Balconcito en Chincha Alta.

 El padre del conductor del tráiler, Agripino Huamán, declaró al Diario Verdad del Pueblo en Chincha, que gracias a Dios no había ninguna pérdida de vida tal como se comentaba en Chincha y que su hijo era quien conducía uno de los tráiler del propietario, siendo el herido de mayor consideración, el ayudante del pesado vehículo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.