lunes, 7 de noviembre de 2016

Se inició Semana de la Conciliación Extrajudicial


Con la difusión del Servicio de Conciliación Gratuito se inició hoy lunes en Chincha, la Semana de la Conciliación Extrajudicial-Mega Campaña Nacional, emprendida por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
Esta primera actividad fue una Conferencia de Prensa que estuvo presidida por los Drs. Adolfo Solier Responsable de la Defensa Pública Chincha y Antoanuette Delfin Rodríguez Conciliadora Extrajudicial, en donde explicaron toda la programación que comprende esta Semana de la Conciliación hasta el viernes 11 de este mes, acto llevado a cabo en Av. Mscl. Castilla 430 en Chincha Alta.
Se indicó que el día de mañana martes, se va realizar una charla a las 4 pm, con dos jueces, magistrados del Distrito de Chincha, a las 6 pm se está realizando una charla con dos operadores privados, es decir los centros de Conciliación Pri-vados de Chincha.
 Para el día miércoles a las 10 am está programada la realización de un pasacalle que inicia en el ovalo Grocio Prado y termina en la Plaza de Armas donde se contará con la participación de Instituciones Educativas Públicas como el centro de Emergencia Mujer y también los operadores Privados, los centros de conciliación privado de Chincha.
 El jueves habrá charlas de 4 a 6 pm, que será ofrecida en el auditorio del Centro Cultural y otra charla de 6 a 8 pm en el auditorio de la Universidad San Juan Bautista, y para concluir la Semana de Conciliación se está realizando una feria informativa, campaña donde se brindará orientación legal gratuita a todos los usuarios, a todos los ciudadanos de la Provincia de Chincha, y que va a tener como lugar el boulevard, al costado de la Parroquia Santo Domingo   en la Plaza de Armas, a partir de las 8 am.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.