sábado, 12 de noviembre de 2016

Regidor MPCh destaca participación de ciudadanía en aniversario y exhorta a docentes apoyar en limpieza pública


En la ceremonia de honores a los símbolos patrios del domingo pasado el regidor de la Municipalidad Provincial de Chincha, Oscar Velit Bailetti, luego de los izamientos del bicolor nacional y la bandera de Chincha, presentó el saludo del alcalde, César Carranza Falla, de quien dijo, se encontraba en una misión todavía terminando ciertas visitas, para que se dé ya, la salida o apertura de la autopista de nuestra provincia prometida para el mes de Diciembre.
Destacó la asistencia de los estudiantes y docentes de la I.E. 22247 “Joaquín Ormeño Cabrera” que dirige el Lic. Orlando  Arteaga Trillo y que cumplió el 02 de este mes su 54° aniversario de creación.
Dijo Oscar  Velit, que traía el saludo de los señores regidores, quienes agradecen a cada uno de los Chinchanos por su comportamiento y participación en el 148° aniversario de nuestra provincia de Chincha, en la que estamos recibiendo elogios y felicitaciones por la forma como se ha sabido llevar este aniversario, muy  diferente a muchos años, pero esto no se hubiera logrado, si ustedes no hubieran participado”, indicó. 
Presentó también su saludo y felicitación a los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Chincha, por el Día del Trabajador Municipal, mencionando las actividades que habían cumplido. Resaltó el trabajo que hacen ellos, porque son las personas que cada madrugada tienen que levantarse para hacer labores de limpieza, labores que a veces son muy pocas reconocidas y que gracias a Dios ya muchas personas no están arrojando los papeles y es mi pedido siempre a los profesores y directores de los colegios, que concienticen a los jóvenes para que no arrojen la basura en las calles y en las veredas, también recordarles a cada uno de ustedes de que la Municipalidad Provincial de Chincha, sigue trabajando; el compromiso fue de que hasta el mes de diciembre de este año, se den todas las vías posibles para el acceso al tránsito, y que la reorganización de recuperación de vías públicas, empieza a partir del mes de enero, el 05 de enero, afirmó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.