sábado, 26 de noviembre de 2016

Refugio Patitas del Sur realizará actividad Pro Fondos: Chincha


El Proyecto Patitas del Sur integrado por jóvenes voluntarios de la provincia de Chincha que se dedica a aliviar y mejorar la calidad de vida de los perritos y gatos callejeros, viene realizando diferentes actividades, con el fin de solventar sus gastos y cumplir su misión que se han trazado.
A su vez vienen difundiendo charlas para culturizar a toda persona y así evitar el maltrato que se les da en muchos casos  a estos animales abandonados.
Con esta iniciativa los jóvenes voluntarios vienen atendiendo estas situaciones calamitosas y delicadas, dándoles un lugar donde puedan sentirse protegidos, con una alimentación diaria y tratamientos necesarios dependiendo de su evolución y respuestas veterinarias.  
Informan que con la finalidad de cubrir los gastos en los que demanda atender estas  necesidades, los voluntarios realizarán una Carapulcrada, actividad Pro Fondos de este Refugio, la misma que se realizará el domingo 11 de diciembre, a las 12:00 pm, en la Av. Santos Nagaro Nº 202 (Paraderos de Moto taxis – mercado de Chincha. El valor será de cada ticket será de S/. 6.00.

Para mayores informes y poder brindarles la colaboración ya sea de víveres,  insumos para la actividad, ó  para la compra de este potaje pueden comunicarse al Nº 941110100 ó al 980586857,  y a su vez  ubicarlos y ser atendidos para su apoyo en esta actividad, ingresando a su Página de Facebook como Refugio Patitas del Sur. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.