viernes, 4 de noviembre de 2016

PUNTOS DEPORTIVOS


Campeonato de Futbol de Menores Distrito de Alto Larán– Chincha
El pasado domingo 30 de octubre en el distrito de Alto Larán, se realizó la clausura del Campeonato de menores “Ho-menaje Alexander Lluya Cris-tóbal” que fue organizado por la Comisión de Menores de la Liga de Futbol de ese distrito.
Las autoridades y equipos participantes al promediar las 10.00 horas desde el Estadio Municipal partieron con dirección a la Plaza de Armas de Alto Larán para participar en la ceremonia del paseo del bicolor nacional y posteriormente al izamiento a cargo de la alcaldesa, Ana Sotteccani, acto que contó con la asistencia de la Presidenta de la Liga de Futbol Sra. María Magallanes, Presi-dente de la Comisión de Meno-res Sr. Alberto García y la representante de la Fundación La Calera, Srta. Narda Devéscovi.
Luego del Himno Nacional,    el Presidenta de la Liga de Futbol de Alto Larán dio las palabras de bienvenida, saludando a los asistentes, mencionando a los padres de familia, diciendoles que todos sean bienvenidos.  Dirigiéndose a la juventud deportistas, dijo que la semilla ya creció y ahora les toca a ellos seguir con la tarea.
Agradeció a los equipos presentes dándoles las gracias por su participación.
Posteriormente la Alcaldesa Ana Sottocani, agradeció a los organizadores de este campeonato por apoyar el deporte en los niños, felicitando a la Asociación La Calera por su gran apoyo al deporte en especial a los niños, a los padres de familia resaltando el apoyo que les dan a sus hijos.
La Srta. Narda Devéscovi, dijo que la entidad que represen-ta, la Fundación La Calera que es de Alto Larán y siempre que le solicitan su aporte, especialmente en el deporte, siempre los atiende y apoyan a los niños.
La clausura del Campeonato estuvo a cargo del Señor Juan Monserrate Yataco, quien dijo que esa fecha era una fiesta deportiva, felicitó a los equipos participantes, indicándole que a ellos les toca seguir la tarea, agradeciendo también a los padres que estaban presentes, dandopor clausurado este campeonato de menores.
Posteriormente se firmó un Convenio de apoyo al deporte por parte de la Fundación La Calera, siendo firmado por la Srta. Narda Devescovi, participando la Alcaldesa Ana Socotani, y el Presidente de la Co-misión de Menores, Alberto Gar cía Magallanes, ante el aplauso de los asistentes. Él hizo uso de la palabra haciendo entrega de diploma de honor al equipo de apoyo y a los padres de familia les dijo, misión cumplida.
Medallas de plata al segundo puesto y diploma de honor:
Primer puesto Medalla de Oro, diploma y trofeo y también a sus Directores técnicos.
Premiación. Categoría sub 7, 8 y 9 años. 7 equipos: Primero Academia El Pulpo, segundo familia Lévano Ramírez, Sub 10, 11 y 12 años. 7 equipos. Primero Academia Cruz del Rosario, segundo Academia Pulpo. Las entregas los hizo la Alcaldesa y el Presidente de la Liga de Futbol de Alto Larán.
Por: Jorge Gallegos Yataco



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.