martes, 15 de noviembre de 2016

Por frustrar robo de moto Albañil es baleado en una pierna: Chincha


Cinco sujetos jóvenes, con pasamontañas, pretendieron robar una moto lineal a su propietario Mauro Ruiz Torres (48)
El asalto se registró la noche del sábado, por el kilómetro 197 de la Panamericana Sur, sector Salto de La lisa- Grocio Prado, en Chincha, cuando a bordo de su motocicleta lineal se dirigía a la playa pero al parecer era seguido por una mototaxi, y a escasa distancia un vehículo que lo seguía se le adelantó y le cerró el paso, por el Hotel Lestancia del Sur.
 Uno de los sujetos con arma de fuego- bajó de la mototaxi y exigió al motociclista a que le entregase la llave de contacto de su vehículo, pero como el agraviado se resistió a obedecer, otro de los sujetos se adelantó y obligó con el A.F. a que se cumpliera con la orden, lo cual tampoco obedeció.  
El motociclista sacó la llave de contacto de la moto y lo guardó en el bolsillo del pantalón, acto que hizo creer a los asaltantes que iba a sacar un revólver, por lo cual uno de ellos le dijo a su cómplice ¡mátalo porque tiene un arma!
El motociclista se arrojó a unos montículos del lado salvando así su vida, pero a cambio recibió un impacto de bala en la región poplítea de la pierna derecha saliendo el proyectil por la rodilla.

Vecinos auxiliaron al herido colocándole un torniquete en la zona lesionada; y efectivos policiales condujeron luego al agraviado al Hospital San José de Chincha donde quedó internado. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.