miércoles, 30 de noviembre de 2016

Por CADE 2016 se abrió hoy tramo de doble vía de Chincha –Pisco


VELOCIDAD MAX. 100KM/H LA APERTURA ES HASTA EL SÁBADO 3 y VOLVERÁ  A ABRIRSE EL 20
La mañana de hoy miércoles al promediar las 6.00 hs. fue aperturada la doble vía desde Chincha hasta Pisco.
Funcionarios de SUTRAN como de COVI Perú, personal de la Policía de Carreteras y otros funcionarios estuvieron esta mañana en los citados sectores para determinar la a-pertura del citado tramo.
Héctor Rubro Guerra funcionario de la Superintendencia de la SUTRAN indicó que se efec- túa la apertura como parte de una estrategia del Ministerio de Transportes y de un plan piloto para mejorar el acceso de los vehículos al CADE 2016 y que estará destinado solo a vehículos livianos, apertura que rige desde las 6.00 de la mañana hasta las 6.00 p.m., solo hasta este sábado 3 de diciembre y que lo permitido en cuanto a la velocidad es de 100 km/h.
Igualmente dio importantes informes el Ing. Técnicode COVI Perú, Martin Fernández
Machado quien agregó que el citado tramo cuenta con el apo-yo de ambulancia, auxilio mecánico, y grúas además del apoyo de la PNP de Carreteras y de las Comisarías de Chincha y Pisco, para garantizar la correcta viabilidad en este tramo.  Desde Chilca se está haciendo anuncio sobre esta apertura de la vía a través de trípticos.  Se sabe además, que el tramovolverá a abrirse el día 20.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.