sábado, 12 de noviembre de 2016

Policía chinchano que hacia operativo murió haciendo patrullaje: C.P.S.


LLANTA DE TRÁILER EN TRÁNSITO VOLÓ Y LE IMPACTÓ EN EL CUERPO
SUS RESTOS MORTALES LLEGAN HOY A CHINCHA Y EL SEPELIO SERÁ MAÑANA
Nuestro comprovinciano, el efectivo policial de la Policía de Carreteras  Sub Oficial PNP Jorge Luis Tasayco Saravia, falleció la tarde de ayer viernes, al recibir en su cuerpo el impacto de una de las llantas que voló del camión - tráiler en marcha de placa de rodaje A3B-989 que se dirigía al sur.
Este lamentable accidente ocurrió a la altura del Km. 155 de la carretera Panamericana, altura del Asentamiento humano El Trebol, jurisdicción del Nuevo Ayacucho, lugar por donde está ubicado la Planta de LNG- Gas de Camisea, zona que policialmente le pertenece a Cañete. Ocurrido el accidente sus compañeros de la PNP lo trasladaron al Hospital Rezola de Cañete, por ser el más cerca, donde certificaron, llegó cadáver.
La mañana de hoy sábado sus restos mortales fueron sacados de la morgue de Cañete y trasladados a la sede de la Policía de Carreteras en esa provincia donde estaba destacado, para rendirle póstumo homenaje, y luego ser trasladado a su tierra natal, Chincha, donde serán velados en su domicilio de la calle Moisés Flores  467.
Jorge Luis Tasayco Saravia de 51 años, trabajó anteriormente en la Policía de Carreteras Zona Chincha, perteneciendo a “Los Ángeles Guardianes”, es hijo de la señora Juana Rosa Saravia Mejía y estaba casado con la Sra.  Elena Mendoza Arias, es padre de tres hijos.
El sepelio se realizará mañana domingo a las 3.00 de la tarde en el Cementerio general de Chincha.

Nuestras sentidas condolencias a sus familiares.




(Foto: Cañete Reporta)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.