sábado, 12 de noviembre de 2016

Parroquia Cristo Rey celebra 34° aniversario: Pueblo Nuevo-Chincha


El próximo domingo 20 de noviembre, la Parroquia Cristo Rey del distrito de Pueblo Nuevo en la Provincia de Chincha, a cargo del P. Edward Terreros Inga, celebra su XXXIV aniversario, y con este motivo, desde el 05 de este mes, viene cumpliendo diversas actividades por esta celebración, habiéndose iniciado con una campaña médica.
Entrevistado el Párroco, Edward Terreros, expresó su saludo a toda la comunidad y a los fieles cristianos, católicos del Distrito de Pueblo Nuevo, de Chincha y de toda nuestra Región Ica, agregando que como Parroquia Cristo Rey, están próximos a celebrar un aniversario más de creación de nuestra Parroquia Cristo Rey y que dentro de este marco todo el mes de noviembre, como tradición le dedicamos diversos momentos, diversos espacios, para celebrar nuestra fiesta parroquial, hemos iniciado con una campaña médica para brindar atención médica y salud a nuestras diversas comunidades y población en general, sabemos que el tema de salud es bastante urgente y necesario, entonces hemos creado ese espacio cada año de la atención médica, también tenemos diversos espacios para celebrar con toda la comunidad parroquial”, indicó.
Dijo también que los viernes de este mes tendrán espacios de oración y la misa, en especial por la familia.
Ayer viernes 11  tuvieron la oración por los  agentes pastorales, como una gratitud por sus servicios, así como el viernes 18 se oficiará una misa y oración por todos los enfermos y adultos mayores, donde se estará dando la unción a los enfermos también para que puedan ser bendecidos y fortalecidos con la gracia de Dios.
Ya el domingo pasado se realizó el IV Encuentro Juvenil, donde los jóvenes de Confirmación, de los grupos parroquiales y de diversas comunidades participaron de un espacio de oración, de reflexión, formación y la oración al Santísimo.
También se realizó la misión parroquial el martes 8 en tres sectores, tres comunidades eclesiales de base de esta Parroquia y ese mismo día  se llevó a cabo la misión parroquial con la visita de las diversas delegaciones de esta parroquia yendo a la zona de la Capilla de Maria Inmaculada  y sus alrededores, la capilla Reina de la Paz y la comunidad Nuestra Señora de la Evangelización.
Los bautizos y matrimonios comunitarios, se realizarán el día de hoy sábado 12, los matrimonios serán a las 10.00  am y los bautizos a las 4:00 pm.
Mañana domingo 13, dijo el P. Terreros, que se tendrá un espacio de compartir fraterno, en una kermes Parroquial donde los diversos grupos, y las 16 comunidades de la Parroquia (capillas) han de preparar diversos potajes para degustar y compartir con toda la comunidad, desde las 10 am hasta aproximadamente las 3 pm.

Las actividades continuarán hasta el domingo 20, que es el día central.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.