sábado, 26 de noviembre de 2016

Niño de 13 años se ahogó cuando se bañaba ayer en Tambo de Mora


Familiares, profesores y amistades del estudiante Joel de 13 años de edad, vienen pidiendo apoyo para rescatarlo de las aguas de la playa de Tambo de Mora.
Se tiene conocimiento que el menor había acudido a la playa junto con otros amiguitos y había ingresado a bañarse, desapareciendo su cuerpo.
Igualmente se tiene  conocimiento que fue hallado su polo, zapatilla a la orilla de la playa y los familiares desde anoche están en busca de apoyo de parte de la Capitanía de Tambo de Mora y Pisco.
El menor estudió hasta el año pasado en el colegio San Martin de Porres de Tambo de Mora en Cruz Verde, donde concluyó su primaria y este año fue matriculado en la I.E. Miguel Grau del citado distrito.
Su familia vive en Cruz Ver-de y se dice que es hijo de la señora Milagro Morales.
Igualmente se tienen conoci-miento que una ex profesora, se comunicó con la Capitanía de Puerto de la provincia de Pisco, dando a conocer el ahogamiento del menor para solicitar ayuda en su búsqueda. Se indicó que tal petición se hacía a la Capitanía de Pisco, porque su similar en Tambo de Mora ya no funcionaba, esperándose tal ayuda.
Por las redes sociales se puede observar que grupo de jóvenes y familiares se encuentran a la orilla del mar en un sector de la playa de Tambo de Mora, para ubicar el cuerpo del desaparecido estudiante.
Periodistas trataron de conseguir información en la Comisaria de la Zona, pero no fue posible conseguir los datos sobre este caso.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.