sábado, 5 de noviembre de 2016

Municipalidad Distrital de El Carmen


Resolución de Alcaldía N° 0537-2015-MDDEC
El Carmen, 04 de Noviembre del 2016
VISTO:
El INFORME N° 02-2016-MDDEC remitido por la Comisión encargada de llevar a cabo el Concurso Público de Meritos para cubrir la Plaza de un Auxiliar Coactivo de la Municipalidad Distrital de EL CARMEN, y
CONSIDERANDO:
Que, según lo que establece el artículo 7° del Texto Único Ordenado de la Ley de Procedimiento de Ejecución Coactiva aprobado por D.S. n° 018-2008-JUS, la designación del Ejecutor y Auxiliar Coactivo se efectuar mediante Concurso Público de Méritos.
Que, por RESOLUCION DE ALCALDIA N° 523-2016-MDDEC de fecha 26/10/2016, se convoco a Concurso Público de Meritos para cubrir la plaza de un Auxiliar Coactivo, encargándole tal misión a la comisión respectiva para llevar a cabo dicho concurso.
Que, luego de efectuada la convocatoria, se procedió a llevar a cabo el concurso Publica de meritos conforme de cuenta la comisión designada, donde adjunta las actas adjuntas donde aparecen los resultados finales de dicho concurso.
Que, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 6° de la ley orgánica de MuniciplaidadesN°27972, el Alcalde es el representante legal de la municipalidad y su máxima autoridad administrativa, correspondiéndole en el presente caso aprobar los resultados finales del concurso público de meritos, desarrollando en estricto cumplimiento del texto único ordenado de la ley de procedimiento de ejecución coactiva aprobado por D.S.N° 018-2008-JUS.
Que, estando a las consideraciones expuestas y a las facultades conferidas por la ley N°27972, ley orgánica de municipalidad se y texto único ordenado de la ley de procedimiento de ejecución coactiva aprobó por D.S. N° 018-2008-JUS.
SE RESUELVE:
Artículo primero.- Aprobar los resultados finales del concurso público de merito convocado por RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°0523-2016-MDDEC
Artículo segundo.- Designar en el cargo de auxiliar coactivo a Judith del Rosario Look Tasayco.
Artículo Tercero.- Encargar a la oficina de contabilidad el cumplimiento de la presente resolución, disponiéndose la asignación de la remuneración que corresponda, conforme al presupuesto elaborado por la municipalidad.
Artículo Cuarto.- HACER conocer el tenor de la presente Resolución a los interesados y a la oficina de rentas.
Regístrese, comuníquese y archívese
Juan Francisco Guillén Cartagena

Alcalde

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.