lunes, 7 de noviembre de 2016

Motociclista se introduce en parte posterior de camión estacionado en la vía y dejó de existir: Chincha


A consecuencia de un violento accidente de tránsito ocurrido la noche del pasado viernes (10:15 p.m. aprox.), dejó de existir al día siguiente -al promediar las 11.00 de la mañana- el joven trabajador textil Víctor Orlando Pachas Tasayco, de 20 años de edad.
Tras el fatal accidente sucedido en la primera cuadra de la Av. Centenario del distrito de Grocio Prado en Chincha, cerca al centro de salud, personal de la Compañía de Bomberos N° 38 de la provincia, acudió de inmediato al lugar de los hechos, trasladando luego al herido al Hospital San José de Chincha.
Por referencia de moradores de la zona, testigos presenciales del accidente, se conoce que a la hora indicada, la víctima se desplazaba por el lugar, a bordo de una moto lineal con dirección a la Av. Melchorita, donde radicaba al lado de su pareja y su menor hijo de apenas 3 años de edad.
En ese trayecto de poco alumbrado público, se encontró
de pronto con la parte posterior
de un pesado camión, impac-tando estruendosamente en el indicado vehículo que por costumbre -según los vecinos- se encuentra estacionado a diario en plena vía pública, ocupando casi parte de la carretera, con el consiguiente peligro de ocasionar un accidente de tránsito, tal como sucedió aquella fatídica noche.
Los golpes recibidos por el motociclista fue de suma gravedad; tenía dañado órganos vitales, por lo cual los médicos del citado nosocomio procedieron a intervenirlo quirúrgicamente, pero pese al esfuerzo desplegado por los médicos de turno, la joven víctima dejó de existir horas después.
Sus restos se velan en su precaria vivienda de la Av. Melchorita y el sepelio se realizará la tarde de hoy lunes (3:00 p.m.) en el Cementerio General de Chincha
En tanto, la policía de la comisaría del distrito continúa con las respectivas investigaciones, trascendiendo que el propietario del camión es el señor Eduardo Guerra Mancilla (35), y la placa del vehículo es DL9-923.

Este caso lamentable ocurrido el viernes ha de llamar a reflexión, no solo a conductores de vehículos sino a la PNP, Serenazgo y autoridades a plantear la exigencia de vías libres y evitar riesgos que lamentar. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.