martes, 8 de noviembre de 2016

En operativo PNP Carreteras – Ica detiene persona con A.F. y droga


En operativo policial dispuesto por la superioridad, el jefe de la División de Protección de Carreteras - Ica, comandante PNP Elmer Noé Lozano Vás-quez, acompañado por seis sub-oficiales a su mando, dio inicio al operativo policial “Carretera Segura 2016” en el kilómetro 246 de la Carretera Panamericana Sur, ya que por información de inteligencia habría tomado conocimiento que organizaciones delictivas, dedicadas a perpetrar ilícitos penales contra el patrimonio, en la modalidad de asalto a buses y vehículos de carga de mercancía (patinaje), se encontrarían asechando a potenciales víctimas por la jurisdicción.
Es así que los efectivos de carreteras, con el apoyo de los agentes de la comisaría de Paracas (Pisco), siendo a la 7.30 a.m. de ayer lunes, intervinieron en el Km. 246 al vehículo tico color amarillo de placa Y1U-351, ocupado por dos personas en actitud nerviosa.
Con el consentimiento de ambos sujetos, la policía procedió a realiza un registro vehicular, hallándose en el asiento
posterior (detrás del asiento del conductor) a la persona de Frank Jaime Moscoso Paredes (34), y debajo del asiento que ocupaba se encontró una bolsa de plástico de color negro, anudado en su extremo, que contenía un arma de fuego tipo pistola marca Glock, abastecida con una cacerina, con 8 municiones, todas sin percutar.
También se halló en cinturón de seguridad del citado conductor Moscoso Paredes, una bolsa de plástico de color rosado que contenía una cajita de fósforo con 15 envoltorios de “ketes” al parecer alcaloide de cocaína.
Tanto la referida persona intervenida así como su acompañante que iba en el asiendo del copiloto, identificado como Elihu Betuel Cayo Molina (20), ambos natural de Ica, fueron puesto a disposición de la comisaría de Paracas donde se continúa con las diligencias. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.