lunes, 7 de noviembre de 2016

En ceremonia Central por fiesta de Chincha alumnos de I. E. Pr. R.S.R. y diversas personas fueron condecoradas por sus méritos


Con la Asistencia de autoridades en el auditorio del Centro Cultural, se llevó a cabo la ceremonia central por el 148° aniversario de la provincia de Chincha, siendo el segundo número, la condecoración a estudiantes de la I.E. Reina del Santísimo Rosario, como a diversas personas por sus reconocidos méritos.
Cuatro educadores de Chin- cha Alta, Chavín y Pueblo Nuevo no pudieron asistir a la ceremonia por asuntos de fuerza mayor.
La ceremonia fue presidida por el alcalde Provincial Cesar Carranza Falla, asistiendo también los alcaldes distritales de Pueblo Nuevo y  Chincha Baja, señores, Hugo Buendía Guerrero y Oscar Rojas Ormeño respectivamente:
Recibieron reconocimiento, César Juan de Dios Gonzáles Tasayco, de la clínica Divino Niño Jesús de Lima quien ha ofrecido en Diversas oportunidades servicios profesionales médicos gratuitos a favor de los asociados del APCYJECH.
En el grado de Laureles municipales al profesor y Atleta, Gustavo Nicolás Pérez Ramírez por su dedicación al deporte y haber obtenido logros en la Disciplina de Atletismo en la Categoría Máster.
Entregar el grado de Laureles Municipales a Esther Concepción Jordán de Abregú por su profesionalismo y esmerado empeño a favor de la educación Chinchana.
Entregar el reconocimiento en el  grado de Laureles Municipales a Don Ramón Rojas Boga por su destacada labor como historiador de la Provincia de Chincha.
Entregar el grado de Laureles Municipales al profesor Néstor Vilcapuma Patiño por su profesionalismo y esmerada empeño a favor de la Educación Chinchana.
Entregar reconocimiento en el grado de Laureles Municipales a Juana Irene Valerio Quispe por su Profesionalismo y esmerado empeño en favor de la Educación Chinchana.

Entregar reconocimiento en el grado de Palmeras de Oro  al Sr. Leonardo del Ben Atúncar por su identidad con la Historia, cultura y contribuir con el desarrollo de la provincia de Chincha y del País.

Otorgar reconocimiento según resolución 645 al Sr. Agustín Sixia Sixia en el Grado de Laureles Municipales, por contribuir al desarrollo de Chincha y del País.
Otorgar reconocimiento según resolución 668 en el Grado de Laureles Municipales al Sr. Julio Leónidas Barrera Pantoja, por su aporte en  el arte Municipal y contribuir al desarrollo de Chincha.
Entregar reconocimiento en el grado de Laureles Municipales al Sr. Froilán Marcelino Avilés Carbajal Por su profesionalismo.
Entregar reconocimiento en el grado de Laureles Municipales al Doctor Valdo Andrés Olivares Choquez por ser un Chinchano que ha logrado alcanzar grandes cargos a nivel nacional y ayudado al progreso de la Ciudad y del País.
Mediante Artículo único entregar reconocimiento a la Hermana Angela Montoya Vargas en el Grado de Laureles Municipales por contribuir con la educación, cultura y el desarrollo de la Provincia.
Felicitar y reconocer a Doña Gladys Amparo Yataco Huamán por contribuir con la educación  y desarrollo de nuestra provincia.
Entregar reconocimiento en el grado de Laureles Municipales al Profesor Vidal Suarez Patiño por su profesionalismo y esmerado empeño en favor de la educación.
Entregar reconocimiento a Manuel Carlos Fraile Rojas por haber trabajado con ahínco, gestión y servicio a favor de la comunidad.
Entregar el grado de Laureles Municipales a Profesora Juana Alicia Chávez Canto por su profesionalismo y esmerado empeño en favor de la educación Chinchana.
El grado de “Zoila Atúncar de Azin” a la Doctora Norma Isabel Pérez de Napa por su destacada labor en favor de la Comunidad Chinchana.
 Al ingeniero Industrial Ramón Amadeo Carlos Velit
Alva, por su destacada labor como profesional que contribuye al desarrollo de la provincia de Chincha y del País.
Reconocimiento al  distinguido Magistrado Dr. Agustín Hermes Mendoza Curaca, por su importante trayectoria profesional.
Reconocer a doña Adriana Lorena Casas Bermejo por contribuir con la educación y el desarrollo de nuestra provincia.
El reconocimiento al Profesor Julio César Renguich Solar.
Entregar el reconocimiento en el grado de laureles municipales al señor Alfredo Bautista Peña “Zambo”.
Entregar el reconocimiento en el grado de Laureles Muni-
cipales al Prof. Juan Jacinto Félix Loyola, por su profesionalismo y esmerado empeño a favor de la educación chinchana.
Distinción a Saúl Siche Ramos por su destacada labor como cultor del Folklore Peruano.
Entregar el reconocimiento en el grado de Laureles Municipales al Doctor Edwin Vásquez Mansilla Notario de la Provincia de Chincha, por su destacada labor como profesional y ayudar al en agrandeci-miento de la Provincia de Chincha.
Entregar el reconocimiento en el grado de Laureles Municipales al Profesor, Juan José Bailetti Juárez.
Entregar el reconocimiento en el grado de Laureles Municipales Javier Sotelo Almeyda por su profesionalismo y esmerado empeño en favor de la Educación Chinchana.
Entregar el reconocimiento en el grado de Palmera de Oro al general de la Policía Alberto Jordán Brígnole, por ser un chinchano que ha alcanzado el éxito como profesional y ayuda a combatir la inseguridad en Chincha.
Entregar el reconocimiento en el grado de Laureles Municipales a la Profesora Genara Alzamora de Sotelo por su profesionalismo y esmerado empeño en favor de la educación.
Entregar reconocimiento a Gina Reyes Ballumbrosio  por su destacada labor en el rubro de la repostería. A la delegación ganadora del equipo de FUTSAL etapa Macro Regional categoría C, por el logro obtenido como deportista y contribuir con la provincia, de la IEP Reina del Santísimo Rosario.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.