sábado, 19 de noviembre de 2016

DEPINCRI Chincha captura a un presunto autor de robos: Chincha


En uno de los operativos policiales que realizó el jueves (11:00 a.m.) el personal del Departamento de Investigación Criminal, al mando del comandante PNP Mario Leo Mendoza, intervino y capturó en actitud sospechosa, a la persona identificada como Ángel Valenzuela Machuca (20), al encontrarse en su poder 50 “ketes” y una caja de insecticida robada esta última del Fundo Fermín en el distrito de El Carmen, en Chincha.
En el interrogatorio policial efectuado en el mismo lugar de la intervención, situado en la intercepción de la calle Túpac Amaru y 4ta. cuadra de la Av. Benavides en Chincha Alta, el sujeto aprehendido habría manifestado que la noche del robo realizado la semana pasada él -ignorando lo que estaba sucediendo- participó solamente como taxista, conduciendo su automóvil marca Kia de placa de rodaje ACK-134.
Los agentes al realizar el registro vehicular, encontraron en el interior del automóvil 50 “ketes” y una caja de insecticida, indicando que otras cajas de insecticidas similares se encontraban en una vivienda en el distrito de Sunampe.
También habría señalado que los cómplices del citado robo serían dos sujetos más, los cuales se encuentran hasta el momento como no habidos.
La fuga de estos sujetos se habría producido en los momentos que se percataron de la presencia policial, abandonando de esta manera la búsqueda de sus posibles “clientes” que no llegaron a encontrar.
La policía continúa con las investigaciones correspondientes a fin de identificar a los dos sujetos aún no identificados. (Luis Pachas Mesías)  


   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.