viernes, 11 de noviembre de 2016

Congresista Chihuán promueve Festival Deportivo en Chincha


La Congresista de la República, Leyla Chihuán Ramos se encuentra en la ciudad de Chincha Alta, promoviendo en coordinación con  la Municipalidad Provincial de Chincha, la vigésima tercera edición de “FestiDeporte” que se realizará este domingo 13 de noviembre a partir de las 8.00 de la mañana, en la institución educativa emblemática “José Pardo y Barreda” de esta ciudad.
Con este evento se busca fomentar la diversión saludable en los niños y adolescentes y es la provincia de Chincha, el quinto destino, fuera de Lima, donde se implementa “FestiDeporte” después de las exitosas intervenciones en el Callao, Chimbote, Cuzco y Tumbes.
La regidora de la Municipalidad Provincial de Chincha, Sonia Ayaucan, en la entrevista concedida a este Diario, in-formó que hoy viernes se ha dado inicio a  todos los eventos relacionados al Programa Festi Deportes que es promovido por la Congresista Leyla Chihuán, y que ella se encuentra en esta ciudad,  culminando la primera charla para adolescentes que ha sido de 10 a 11 am en el Colegio José Pardo y Barreda y que luego asistirá al Centro Cultural de Chincha, para ofrecer una Conferencia de Prensa sobre esta actividad.
Agrega que luego del dialogo con los periodistas  continuará de  12 a 1 pm con la segunda charla, para jóvenes de 4º y 5º de secundaria, docentes y pú-blico en el Centro Cultural.
En estas charlas, parte del Taller de Capacitación se tratará sobre organización y gestión deportiva, bádminton, hockey, rugby y softbol para profesores de educación física, entrenadores y público en general.
La distinguida parlamentaria y destacada deportista en la disciplina de voleibol, Leyla Chihuan, en el centro Cultural Chincha, dio gracias al apoyo brindado por la Municipalidad Provincial de Chincha en la organización de esta actividad, en donde refiere la importante coordinación que realiza la regidora de esta comuna, Sonia Ayaucan. Este domingo se realiza el citado Festival.

   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.