martes, 8 de noviembre de 2016

Con el objeto de optimizar el servicio de Administración de Justicia Bendicen Servidor Informático en la Corte Superior de Justicia de Ica


TECNOLOGÍA NOS PERMITE OFRECER UNA ATENCIÓN
MÁS COMPLETA, EXPEDITA Y SEGURA A LOS USUARIOS
En la oficina de informática de la sede Institucional se realizó hoy la ceremonia de bendición de un Servidor Informático de última generación, obtenido gracias a las gestiones realizadas por la Presidencia de la Corte y su equipo de gestión, que permitirá  ofrecer una atención más completa, expedita y segura a los usuarios de la justicia que merecen una mejor atención en el menor tiempo posible.
El moderno servidor informático de última generación que además permitirá rapidez en la transferencia de información entre las diversas sedes judiciales de este distrito judicial, se recibió en calidad de donación por parte de la Empresa Shougang, cuyo valor asciende aproximadamente a la suma de cuatrocientos mil soles (S/. 400,000. 00).
Cabe precisar que, el equipo informático donado, es  marca DELL Poweredge R730 de 2.6 GHZ/ 128 Gb.; debiendo resaltar que con esta donación esta Corte Superior de Justicia, es la única a nivel nacional que cuenta con este equipo de comunicación de 10 Gb a nivel de storage; y las demás características que lo hacen un equipo de última generación.
En su discurso el titular de la Corte, doctor Alejandro José Paucar Félix, señaló que con este moderno equipo informático, la corte de Ica,  es la única a nivel nacional con la infraestructura de servidores  de última generación, que abonarán a que siga afianzándose el proceso de modernización, que es uno de los ejes de mi plan de gestión.
Seguidamente se procedió a la liturgia y bendición de servidor informático, la misma que estuvo a cargo del Rev. Padre Italo Mortola Muñante, Capellán de la Corte Superior de Justicia de Ica.
Ica, 07 de Noviembre del 2016
Oficina de Imagen Institucional
- Corte Superior de Justicia de Ica











0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.