sábado, 19 de noviembre de 2016

Ceremonia de bienvenida a ingresantes a la UIGV Filial Chincha


Con  notorias muestras de satisfacción los jóvenes ingresantes a la Universidad Inca Garcilaso de la Vega Filial Chincha, participaron en la ceremonia especial donde las autoridades de esta universidad le dieron la  bienvenida.
Dicho acto se llevó a cabo el pasado viernes 11 de este mes en los ambientes del Lega´s Hotel donde se congregaron todos los jóvenes que han ingresado a las facultades de Administración,  Contabilidad, Derecho, Enfermería, Piscología, Ingeniería Industrial y a Ingeniería de Sistemas.
 La ceremonia fue presidida por la Dra. Carmen Oliva Corrales, coordinadora general de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega Filial Chincha, encontrándose en  la mesa de honor, el Ing. David Gálvez, representante del decano de la facultad de Ingeniería de Sistemas, la Dra. Milagros Oliva Corrales, coordinadora académica y la CPC. Lily A.Quispe Villa.
Al usar de la palabra la Dra. Carmen Oliva, saludó a los jóvenes estudiantes, los felicitó por haber decidido emprender una carretera profesional en las facultades de esta universidad donde se convertirán en ejemplares profesionales, de lo que sus padres y sus familiares estarán orgullosos porque serán hombres útiles en el país  pues sus aportes contribuirán al engrandecimiento no solo de su provincia o del lugar de donde vienen sino de la patria.
La Dra. Carmen Oliva exhortó a los nuevos ingresantes de esta universidad, a dedicarse con responsabilidad en sus estudios, y al paso de los días capitalizar todos los conocimientos que reciban de los docentes que han de fortalecer el avance de sus estudios dirigidos a concluir con su carrera profesional.
La  ceremonia concluyó con un brindis y luego se inició la fiesta del ´Cachimbo´.










0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.