sábado, 5 de noviembre de 2016

Beneficencia Pública de Chincha inauguró Comedor “Pan de Vida” y auditorio “San Vicente de Paúl”


El jueves en horas de la mañana la Sociedad de Beneficencia Pública de Chincha a cargo de la Sra. Haydee Carmela Pu-ccinelli de Ruiz, realizó la bendición e inauguración del Comedor “Pan de Vida” y del Auditorio “San Vicente de Paúl” ubicado dentro del local principal de la Beneficencia.
La bendición estuvo a cargo de Padre Luis Martin Vera Ríos de la Congregación de Sacerdotes Vicentinos, siendo los padrinos, Narda Devescovi y el Gobernador Regional, que fue representado por la Consejera Regional, Esther Cartagena de Cotito.
En breve entrevista al Gerente Administrativo de la Beneficencia, Jhon Andy Siguas Cor-dova, indicó que esta obra tiene un financiamiento de 130,000.00  soles y que servirá para dar un mejor servicio y una mejor calidad de vida a los ancianos y a los niños de la provincia de Chincha.
Agregó que estas obras han sido financiadas con recursos propios de la institución y definitivamente esta obra está acompañada de 18 obras más las que han sido realizadas en el Albergue de Salud Mental, en el Cementerio General de Chincha y en esta oficina de la Beneficencia Pública de Chincha”.
Anunció también el Gerente, que en el transcurso de 2 ó 3 semanas se estará inaugurando la segunda Capilla del Cementerio General de Chincha la cual se dará conocer.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.