jueves, 17 de noviembre de 2016

Agrupación Luceros y los Chocolates del Perú, estarán en la colocación de la 1era. piedra de “Centro Comercial”


En breve se iniciará en Chincha, la construcción de lo que será un gran Centro comercial que de nombre “5 de Enero”, y que tiene su terreno de gran extensión en la Avenida Oscar R. Benavides N° 925 al costado de la Plaza Vea en Chincha Alta.
La ceremonia de colocación de la primera piedra se realizará el día de mañana viernes 18 de noviembre a partir de la una de la tarde, hora exacta.
Esta ceremonia estará amenizada por la Agrupación Luceros y Los Chocolates del Perú, que llegarán mañana viernes desde muy temprano desde la ciudad de Huancayo.
Serán padrino de la colocación de la primera piedra de la obra del “Centro  Comercial 5 de Enero”, el primer regidor de la Municipalidad Provincial de Chincha, Crl. PNP (r) Luis Lorenzo Cruz Carbajal y señora Regidora de la misma comuna provincial, María Rosario Cuadros Agapito.
Los propietarios de esta empresa, son pequeños comerciantes que han venido laborando en la provincia de Chincha, existiendo interés de ejecutar esta obra a la brevedad posible para atender desde este local asu clientela de esta provincia.

  Estando cerca año nuevo, no cabe duda que los dueños tendrán interés de ubicarse lo más rápido, pues su significativo nombre: “5 de enero”, así lo exige: fecha que será el reordenamiento del comercio informal



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.