lunes, 7 de noviembre de 2016

A través del Programa Justicia en tu Comunidad Corte de Ica participó en Jornada Cívica por la Seguridad


ESCOLARES Y POBLACIÓN FUERON INFORMADAS SOBRE DIVERSOS TEMAS
En el distrito de Parcona se llevó a cabo la “I Jornada Cívica Todos Juntos por la Seguridad”, organizada por la Policía Nacional del Perú, a través de la División de Orden y Seguridad, la cual inició con un pasacalle y seguidamente una feria informativa en la av. John F. Kennedy (frente a la Municipalidad Distrital)
En dicha jornada de sensibilización, participaron diversas instituciones y estuvo presente la Corte Superior de Justicia de Ica, a través del Programa Nacional de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad Justicia en tu Comunidad. En el acto inaugural, la Dra. Elizabeth Quispe Mamani, Presidenta del mencionado programa manifestó que se está trabajando para acercar la justicia a quienes más lo requieren, visitando cada zona a fin de que la población pueda conocer los diversos servicios que brinda el Poder Judicial. Agregó que es importante un trabajo conjunto entre todos los operadores de justicia.
En el stand informativo de la Corte de Ica, se atendió a los escolares de diversas instituciones educativas del distrito de Parcona, La Tinguiña y los Molinos, quienes recibieron algunos obsequios como lapiceros, agendas, reglas, entre otros.
Con estas actividades la Corte Superior de Justicia de Ica, cumple uno de sus objetivos de llegar a las poblaciones más vulnerables para que puedan acceder a la justicia.
Ica, 04 de Noviembre del 2016
Oficina de Imagen Institucional
- Corte Superior de Justicia de Ica





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.