miércoles, 19 de octubre de 2016

Universidad Alas Peruanas de Chincha realiza actividades por la Semana de la Arquitectura 2016

Un programa de actividades viene cumpliendo la Universidad Alas Peruanas de Chincha, por la Semana de la Arquitectura 2016, las que se iniciaron ayer martes 18, con los Juegos Deportivos y la apertura GINCARQUITEK, programación que ha de culminar el 21 de este mes. Hoy miércoles se realiza la Exposición de Maquetas y el Concurso de Bocetos.
Para mañana jueves está programada las Conferencias que estarán a cargo de la Decana del Colegio de Arquitectos de la Región Ica, Arquitectos Docentes de la Universidad Alas Peruanas y han sido invitados los auspiciadores  de estas actividades, entre ellos, el alcalde de Chaclacayo-Lima, Sr. David Aponte Jurado y la Arquitecta Gianina Manrique, integrantes del Programa Integración Barrio Seguro, quienes están fuera del país y serán representados por el Congresista de la Repú-blica, señor Aldo Franco León Lombardi Montero.
Pasado mañana viernes 21, se realizará la ceremonia de clausura de la Semana de la Arquitectura, la que será matizada con la presentación artística de las Bandas de Rocks.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.