miércoles, 5 de octubre de 2016

Toman servicio a taxista y le roban su automóvil: Chincha


Un moderno automóvil marca Chevrolet, color azul, con placa de rodaje F4H-521, le fue robado la noche del lunes (8:30 p.m. aprox.) al taxista Moisés Quispe Llacta (52), en circunstancias que realizaba servicios de colectivo en el cercado de Chincha Alta.
En la denuncia formulada ante la policía, el agraviado, natural de Huancavelica, manifiesta que en momentos que se desplazaba por inmediaciones de la calle Italia de la ciudad de Chincha Alta, tres sujetos desconocidos le solicitaron un servicio de taxi para que los condujera hasta el asentamiento humano 15 de Agosto.
Cuando avanzaban por la altura del lugar conocido como “La Válvula de 15 de Agosto”, -cerca al lugar del destino- los supuestos pasajeros, sacaron a relucir sus armas de fuego (revólveres), logrando con ello intimidar y reducir al conductor, obligándolo a que se bajara del automóvil que conducía.
Luego del asalto y robo esgrimiendo arma de fuego los sujetos abordaron el automóvil y fugaron con dirección desconocida, llevándose también la licencia de conducir, la tarjeta SOAT, revisión técnica, DNI del denunciante y una billetera conteniendo aproximadamente 200 soles en efectivo, producto del trabajo de varios días.
Se indica que los sujetos usaban casacas negras, con gorras, y que por la oscuridad de la noche no se pudo percatar de las características físicas de los asaltantes.
Continúan las investigaciones sobre este caso.
(Luis Pachas Mesías)  


     

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.