miércoles, 26 de octubre de 2016

S.U.E. PNP halla mototaxi abandonada MORADORES DIERON LA INFORMACIÓN: CHINCHA


Una mototaxi de color amarillo, a medio uso y totalmente operativa, con placa de rodaje 10936, sorprendió la mañana de ayer martes (6.30 a.m.) a numerosos vecinos del pasaje las Be-gonias, al observarlas por varios minutos en abandono, motivo por el cual ellos optaron por contactarse de inmediato con personal policial 105, de la División Policial Chincha.
Efectivos de la Sección de Unidades de Emergencia PNP, al constituirse en el acto al lugar, verificaron en efecto la información brindada por los moradores, quienes indicaron a los miembros policiales desconocer la procedencia del vehículo menor hallado, así como también a su propietario.
Los agentes participantes al efectuar el registro vehicular, no encontraron ningún documento que pueda conllevar a la identificación del dueño, presumiéndose por ello que la mototaxi encontrada haya sido posiblemente robada.
Se precisa que el pasaje las Begonias se encuentra frente al colegio Cooperativo en Chincha Alta, y que ante cualquier situación de emergencia usted puede llamar al 261261, perteneciente a Secuneme.
(Luis Pachas Mesías)



   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.